Dr. Jorge Badilla

Botiquín El Valle

Misael Alfaro


Historia

Farmacia Ibarra Ciudad Neilly, reconocida por brindar un servicio altamente personalizado por más de 50 años por el Doctor Jorge Badilla Delgado, farmacéutico reconocido por El Doctor Ibarra o Machaca por sus colegas, fue la farmacia precursora que dio vida a sus sucursales actuales.

Por otro lado, alrededor de los años cincuenta Misael Alfaro vecino de San José siendo una persona autodidacta, decide mudarse a Pejibaye de Perez Zeledon, abriendo allí Botiquín El Valle brindando servicios de salud al pueblo ganándose su respeto y cariño. Su hija Olga fue su mano derecha aprendiendo de él, estudió enfermería y siguió trabajando en farmacias por años.

De aquí nació una visión donde el Doctor Ibarra y Olga hija de Misael Alfaro siembran en sus hijos el deseo de seguir con el legado familiar, los cuales deciden estudiar farmacia y ubicarse en la Zona Sur de Costa Rica con diferentes sucursales, manteniendo en alto su prestigio, desean brindar un servicio altamente personalizado donde la salud integral de la población es su prioridad como empresa. 

Deseamos que visités nuestras sucursales y podás disfrutar de una experiencia familiar, responsable y particular:

Farmacia Ibarra Uvita
Farmacia Ibarra Ciudad Cortes
Farmacia Ibarra Palmar Norte 
Macrobiotica Ibarra Palmar Norte
Macrobiotica Ibarra Sierpe 

Vision

Ser la cadena de Farmacias y Macrobioticas lider del Pacifico Sur de Costa Rica

 

 

Mision

Farmacias y Macrobioticas Ibarra es una cadena de farmacias líder dedicada a brindar la mas amplia variedad de productos farmacéuticos al mejor precio posible a cargo de personal altamente calificado, con el fin de satisfacer las necesidades y deseos de cada paciente. lo hacemos con vocación hacia el servicio del cliente, con profesionalismo  y buscando una mejora constante en la Salud de la Población.